y vengo a reescribir las reglas del mundo del trabajo

Mi propósito es que las empresas y los líderes del mañana puedan alcanzar sus objetivos, metas e ilusiones; y al mismo tiempo generar un impacto positivo en el mundo.

Es por ello que los últimos años me dediqué a trabajar para que las empresas y sus líderes puedan ver el mundo del trabajo de manera diferente, generando modelos que incorporen la perspectiva de la sociedad y de las personas en la gestión diaria, de manera que sus actividades puedan ser rentables, pero que también tengan un impacto positivo sobre los trabajadores y la comunidad en general.

COMUNIDAD CHANGE MAKERS

Podes ser parte de una potente comunidad que busca interactuar, debatir y aprender de forma constante las nuevas reglas del mundo del trabajo. 

En los claustros de las universidades de negocios me encontré con espacios educativos adoctrinantes y vacíos de entusiasmo, esperando ser transformados o al menos cuestionados. La docencia me cambió para siempre y me enseñó a no dar más recetas, a dudar de todo y a cuestionar las respuestas hegemónicas.

Mi primer proyecto emprendedor, Bizart Group, me enseñó a transformar el “arte de cuestionar” en un negocio, y llegar con nuestra propuesta de consultoría a increíbles organizaciones de todo Latinoamérica.

Y descubrí que no sólo debían su éxito profesional al hecho de no haber seguido las reglas, sino que, justamente el romperlas les permitió cambiar el mundo y mejorar la vida de miles de personas. Con este espíritu transgresor y con la ilusión de aprender de ellos, nace
#RomperLasReglas, una comunidad dedicada a explorar y a compartir ideas para cuestionarlo todo y cambiar el mundo.

ALGUNOS DE MIS INCREIBLES CLIENTES

Me interesa seguir conociendo gente así, que quiera
#RomperLasReglas, y crear una comunidad digital en la que exploremos y compartamos nuestras ideas para cuestionar todo y cambiar el mundo del trabajo.